Sin embargo que le hará falta a Google que aparecen otros buscadores y tambien metabuscadores y los proveedores de servicios especializados. En esta maraña de redes y de información ya no podemos confiar en un solo buscador porque podríamos perder de vista un recurso importante, y es que Google no es Dios que todo lo ve y que todo lo sabe, hasta habla varios idiomas tanto que sería el Rey en la Torre de Babel, y digo literalmente habla pues como parte de su inteligencia aplica reacciones semánticas y sintácticas que casi le permiten adelantarse a nuestro pensamiento, o juzgar nuestra forma de expresanos al punto de sugerirnos modos distintos de preguntar.
Casi casi se cumplen las leyes del mercado el más poderoso se traga al más pequeño, pero como David, la competencia, hablando de buscadores, ha encontrado varias maneras de abrirse camino, por ejemplo ofreciendo multiples resultados en una sola operación o evitando que nuestros resultados lleguen con "información basura", tal vez convendría que Google realice una instrospección y aplique estas otras iniciativas al punto que podamos encontrar en él, el medio oportuno, eficiente, casi único y exclusivo para llegar a la información y al conocimiento.
Si hemos de infointoxicarnos que sea con conocimiento no con tonterías.